Consejos Para Exitar a Una Mujer

Te voy a dar unos consejos para exitar a una mujer.

Bueno primero te hare una pregunta, Realmente quieres hacer que ella sea la mujer mas feliz de esta noche?.

Consejos Para Exitar a Una Mujer

Si la respuesta es si pues entonces te presentare estos tips para exitar a una chica.

La forma mas segura de  exitarla es a través de el juego de la seducción, esto consiste en irla estimulando poco a poco y de manera segura para que llegue el momento en el que alcance un nivel máximo de excitación.  Recuerda para esto hay que mantenerse abierto a las probabilidades y hacer cosas nuevas y aventadas que a las chicas les encanta, no tengas miedo de salir de su zona de confort

Consejos para exitar a una mujer

Hazlo tranquilo y sin prisa

Para poder enloquecer a una mujer debes de ir despacio, es un error tratar de exitarla con demasiada prisa ( a diferencia del hombre, las mujeres tardan más en exitarse) recuerda que a la mujer la vas a volver loca si la vas manejando el asunto poco a poco eso hará que la temperatura corporal de nuestra chica se eleve paulatinamente buscando la reacción que nosotros esperamos “exitarla”

Mantén entretenida su mente

Antes de poder tener su cuerpo debes poder tener su mente, con esto quiero decir que debes idear un par de preguntas o trucos que te hagan ver como una persona muy interesante para que tu chica clave su pensamiento en ti. Haz que ella piense un poco en algunas cuestiones y notaras como se sentirá atraída hacia ti.
    

Crear el ambiente perfecto

Una mujer siempre estará más dispuesta a realizar alguna locura o alguna cosa que no aria siempre y cuando se den las condiciones idóneas. Nosotros como hombres debemos asegurarnos de que las condiciones se den para eso hay que crearlas de tal manera que ella piense que las cosas se dieron naturalmente. Créeme este factor es muy importante incluso si lo utilizas bien puedes llevar a tu chica a la cama en la primer cita.
  

  Exprésate

Exprésate verbalmente y también de una manera no verbal hazle saber lo que está en tu mente, mírala a los ojos con seguridad y dile lo hermosa que se ve esa noche. En fin a las mujeres les encanta recibir ese tipo de halagos si lo combinas con una fuerte convicción al decirlo. Eso hará que tu mujer se pase todo el día pensando en ti.
¿Quieres convertirte en un maestro en el arte de ligar y ser un experto absoluto en el arte de la exitacion sexual? ¿Tienes lo que se necesita para ser un experto con las mujeres y saber más sobre la manera de excitar a una mujer? Deseas desentrañar más secretos de seducción y ligue?
Si realmente estas interesado en mas consejos para exitar a una mujer no dejes de suscribirte a este blog.

 

Consejos Para Exitar a Una Mujer

Comparte esta informacion en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>