Como Conquistar a Una Niña – 4 Tips Para Enamorar Una Mujer

como conquistar a una niñaComo conquistar a una niña es una pregunta que los hombres se preguntan todo el tiempo. Algunos chicos quieren aprender nuevos trucos que pueden utilizar con la esperanza de que puedan hacer que una mujer se enamore de ellos. Otros buscan ideas románticas para enamorar a una mujer. Sin embargo, la mayoría de los hombres parecen terminar con la misma experiencia en el final. No es tan fácil como parece o suena para que las mujeres simplemente caigan rendidas a nuestros pies.

Sin embargo, hay algunas cosas que un hombre puede y debe hacer para que una chica se enamore de él. Lo que tienes que tener en cuenta es que no todas las niñas va a reaccionar de la misma manera. No se puede conseguir “una línea” mágica que te hará hacer conexión con todas las mujeres que te encuentres. Tienes que entender cómo usar los deseos de la mujer como una forma de hacer que se enamore de ti.

Como Conquistar a Una Niña

Aquí hay 4 consejos sobre Como Conquistar a Una Niña que te darán una oportunidad de conseguir su corazón:

1. Tiene que ver alguna prueba social.

Prueba social es algo muy poderoso. Los anunciantes lo saben, por eso se usan las celebridades para endosar sus productos. Bueno, sé que probablemente no puedes salir y conseguir una celebridad para apoyarte, pero cuando eres capaz de verte con otras mujeres, preferentemente bonitas, podrás darte una especie de reconocimiento implícito de que eres un “buen partido”, incluso si no es nada más que amigos con estas mujeres.

2. Ella tiene que ver la confianza.

Por lo general, el tipo que termina siendo rechazado por una chica es el que no tiene confianza alguna en sí mismo cuando está junto con ella o él intenta coquetear con ella. Hay que desarrollar la confianza y tener confianza con las mujeres. De lo contrario, tienes que darte cuenta de que probablemente no vas lograr el tipo de impresión que a una chica le gustaría tener de ti.

3. Ella se tiene que divertir contigo.

Si quieres que una mujer pierda el interés en ti muy rápido, solo ponte aburrido cuando estés con una. Mira, una mujer necesita divertirse y sentirse bien cuando está con un hombre si ella va a querer quedarse y enamorarse de él. Por desgracia, los chicos buenos también tienden a ser muy aburridos cuando están cerca de las mujeres y la mujer pierde el interés que pudiera haber tenido.

4. Ella tiene que sentirse segura contigo.

Esta es una de las principales razones por las que los “machos alfa” siempre parecen tener a las mejores chicas. Una mujer tiene que sentirse segura cuando está con un hombre, esto hará que se enamore, pero en serio lo hará duradero. Lo bueno es que no tienes que ser un tipo rudo para hacer que una mujer se sienta segura cuando esté contigo.

¿Quieres saber cómo lograr seducir a cualquier chica y llevarla a la cama haciendola creer que fue SU idea?

» Haz clic aquí « para obtener toda la información necesaria que te convertirán en el tipo que se lleva a todas las chicas cada noche a su casa…

Como Conquistar a Una Niña

Comparte esta informacion en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>